Ventajas de realizar una página con KDNeta.com

¿Tienes un negocio y quieres que sea exitoso?

Con un promedio de 500 visitas semanales la web alojada en www.qbalibretours.kdnetapp.com destaca como una web creativa desarrollada por KDNeta.com

Un sitio web para reservar tours a lugares históricos en la capital, paseos a Viñales, Soroa y Las Terrazas. Ideal para paseos en familia o disfrutar de unas agradables vacaciones.

Esta página representa el recurso más importante de su dueño para comercializar sus servicios. Ya que da a conocer su imagen corporativa y sus contactos.

Ventajas de realizar una página con KDNeta.com

Gracias a KDNeta.com, el propietario de la página tiene a su disposición un correo instalado en su dispositivo móvil. A través de él recibe las reservaciones de sus clientes. De la misma manera puede interactuar directamente con ellos en cualquier momento del día.

Cuenta  con alojamiento web gratuito por el período de un año. Además tiene sus redes sociales y fan page enlazada a esta web. Esto implica que cualquier actualización en una de ellas se realizará automáticamente en la otra.

Por otra parte, ahora su negocio aparece indexado en las primeras posiciones de google y cuenta con mayor visibilidad para atraer clientes.

QbalibreTours le confió a nuestra empresa el diseño del logo, el contenido y la estructura de su sitio.

El plazo de tiempo en que se llevó a cabo el trabajo fue corto y los resultados obtenidos al publicarlo fueron grandiosos.

Como servicio adicional se le realizó un perfil de su negocio en Trip Advisor para dar a conocer su trabajo al mundo y dar visibilidad en el mercado a su empresa.

Mantenemos un intercambio constante con este cliente, que representa un eslabón en la cadena de negocios con los que colaboramos y desplegamos nuestras soluciones.

Anímate a triunfar con nuestra empresa y solicita nuestros servicios de desarrollo web. Se dispararán tus ventas. Tus clientes estarán más complacidos con tus servicios.

 

 

Leave A Comment

5 × cinco =