Atraer clientes y visitas a tu página web: algunos tips

¿Atraer clientes?¿Conseguir visitas en mi web? ¿Cómo convertir esas visitas en clientes? Estas son las interrogantes que más nos hacemos cuando finalmente entendemos la importancia de tener un sitio web de nuestro negocio. A continuación, algunas ideas que pueden servirte de ayuda:

        La primera impresión casi siempre es lo más importante.

Genera contenido atractivo. Reflejado con imágenes y palabras persuasivas que enamoren al cliente. Del mismo modo muestra que tu producto resuelve algún problema, necesidad o anhelo. Posiciónate como experto en una materia. Así es más fácil que sigan tus recomendaciones y más importante aún, atraer clientes que compren tu producto o servicio.

 Por lo visto, en nuestra sociedad cubana de hoy, las redes sociales son una parte importante de la vida diaria de las personas.

Enlaza el contenido de tu página a las redes sociales. Puedes crear una comunidad en Facebook para personas interesadas en el servicio o producto que vendes. Invita a tus amigos a ella para que compartan el contenido y aumente tu visibilidad.

A todos les gusta la palabra gratis.

Crea una promoción de referidos. Por ejemplo: Haz un descuento. Regala un suvenir a algún usuario que te atraiga muchos clientes. Esta persona se convierte en un embajador de confianza sobre tus servicios y te promociona dentro de su círculo de contactos.

Te das cuenta que cuando haces una búsqueda en Google siempre te quedas en la primera página.

Todos hacemos igual, por lo que es importante el SEO o posicionamiento para generar visitas a tu web. Si no eres muy experto en este tema contrata a alguien para que te asesore. El posicionamiento no es más que lograr que tu página web aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Sin embargo, recuerda que todos estos trucos no te aseguran que todas las personas que visiten la página se vuelvan clientes inmediatamente, ni que aumenten tus ventas exponencialmente. Eso depende mucho de ti y de la calidad de tus servicios y productos. El éxito de una página no depende de la cantidad de usuarios que la visitan, si no de aquellos a los que logras conquistar con tu propuesta.

En resumen, con todas estas estrategias convertirás tu sitio web en una auténtica arma comercial y atraerás clientes a tu negocio en consecuencia. Además aumentarán tus ventas.

 

Leave A Comment

dieciocho + 14 =