5 ventajas de tener una página web

Una página web le ofrece muchas ventajas a cualquier negocio.

El internet en Cuba dejó de ser futuro para ser presente. Un negocio que no tiene presencia en la web es como si no existiera. Entre las principales ventajas que tiene que tu negocio tenga una página web se encuentran:

  1. Tener un sitio web es la publicidad más económica. Tu negocio estará abierto y funcionando durante las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año. Puedes hacer publicidad sin coste adicional por ejemplo: adiós a los gastos de volantes, de impresión y distribución.  Además puedes tener contacto directo con tus clientes a través del correo electrónico y hacer campañas de marketing personalizadas a través de redes sociales enlazadas a tu página.
  2. Visibilidad en el mercado. Podrás exponer tus servicios y productos detalladamente. Por un lado los clientes podrán encontrar tu negocio fácilmente y por otro lado las personas prefieren ir de compras cuando conocen o tienen una idea detallada de lo que van a adquirir. Darás valor agregado a tu negocio, seriedad, confianza, credibilidad y profesionalismo. Los clientes te verán como tú decidas que te vean, con una página web bien diseñada, importa más tu imagen que el tamaño real de tu empresa.
  3. Aumentar tus ventas. Podrás medir las necesidades y preferencias de tus clientes lo que te permitirá ofrecerles los productos o servicios adecuados. Te permite medir la satisfacción de tus clientes. Un comentario positivo es sin duda alguna una venta asegurada y una recomendación que atraerá más clientes. Además, puedes obtener ingresos promocionando el negocio de otros.
  4. Estabilidad total para su negocio. Decidió cambiar la localización de su negocio, alquilar un local nuevo, mudarse de ciudad o vivir en otro país. Su dirección de sitio web nunca cambia y sus clientes tendrán acceso a ella todo el tiempo. No cuentas con el presupuesto necesario para tener un local físico para tu negocio, alquilar un local, tener empleados, pagar la luz, el agua…Con una página funcionarás como empresa perfectamente y el mantenimiento es mínimo. Solo debes pagar el alojamiento web (pago anual).
  5. Un instrumento para reclutar. A través de su página web puede reclutar empleados, socios, inversionistas, proveedores y clientes.

Ya conoces algunas de las ventajas de tener una página web para tu negocio. Solicita una y verás crecer tu negocio exponencialmente.

Leave A Comment